Monumento Nacional a la Bandera

Municipalidad de Rosario

Actividades

Pedido de uso del Monumento a la Bandera

Inscripción abierta para Promesas a la Bandera Junio 2022

Las tradicionales Promesas a la Bandera que organiza desde 1993 el Monumento Nacional a la Bandera vuelven este mes de junio. Está habilitado el formulario online para inscribir a grupos de escolares que deseen participar de la ceremonia de prometer fidelidad a nuestra Bandera Nacional y los ideales que ella representa.

Cada junio, el Monumento Histórico Nacional a la Bandera recibe a miles de estudiantes de todo el país  que realizan su Promesa de Lealtad a la Bandera. Es una instancia donde expresan su compromiso con la democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad.

Las Promesas a la Bandera Junio 2022 se realizarán los días martes 14, miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de junio, en dos turnos, a las 10 y las 13.

JUNIO 2022

 Martes 14  Miércoles 15 Jueves 16 Viernes 17
10 AM 13 PM 10 AM 13 PM 10 AM 13 PM 10 AM 13 PM

 

Con una puesta en escena que integra lo ceremonial con intervenciones artísticas, a cielo abierto, la propuesta se realiza todos los meses de junio. 

Para realizar la inscripción, acceder al botón donde encontrarás más información específica sobre la inscripción y el formulario a completar:

 Se ruega llegar al Monumento a las 9 hs y a las 12hs respectivamente para el ingreso. La ceremonia comienza puntual y no se posterga o interrumpe para esperar contingentes retrasados, sin excepción.

Para contactarnos por información más detallada y específica, pueden llamar a los teléfonos (0341)4802463 de 9 a 13 y al (0341)4451301 (de 13 a 18) o escribir a promesas@monumentoalabandera.gob.ar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Además, el Concejo Municipal de Rosario, cuyo edificio se encuentra adyacente al Monumento, ofrece visitas especiales para contingentes estudiantiles a través del programa "Escuelas al Concejo".

Podés realizar tu reserva a tráves del formulario online de inscripción u obtener mayor información escribiendo a relacionesinstitucionales@concejorosario.gov.ar

Ver todas las actividades