Monumento Nacional a la Bandera

Municipalidad de Rosario

Actividades

Pedido de uso del Monumento a la Bandera

Promesas a la Bandera 2024

Las tradicionales Promesas a la Bandera que organiza desde 1993 el Monumento Nacional a la Bandera vuelven este mes de junio. Está habilitado el formulario online para inscribir a grupos de escolares que deseen participar de la ceremonia de prometer fidelidad a nuestra Bandera Nacional y los ideales que ella representa.

Cada junio, el Monumento Histórico Nacional a la Bandera recibe a miles de estudiantes de todo el país  que realizan su Promesa de Lealtad a la Bandera. Es una instancia donde expresan su compromiso con la democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad.

Las Promesas a la Bandera Junio 2024 se realizarán los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de junio, en dos turnos, a las 10 y las 13.30.

JUNIO 2024

Miércoles 12 Jueves 13 Viernes 14
10:00 hs.
CUPO
COMPLETO
13:30 hs.  10:00 hs.
CUPO
COMPLETO
13:30 hs. 10:00 hs.
CUPO
COMPLETO
13:30 hs.
CUPO
COMPLETO

 

Con una puesta en escena que integra lo ceremonial con intervenciones artísticas, a cielo abierto, la propuesta se realiza todos los meses de junio. 

Para realizar la inscripción, acceder al botón donde encontrarás más información específica sobre la inscripción y el formulario a completar:

 ATENCIÓN: Para acceder al formulario, el usuario deberá ingresar previamente su número de CUIT/CUIL para identificarse. 

Obtener su número de CUIL/CUIT online

Se ruega llegar al Monumento a las 9 hs y a las 12.30 hs respectivamente para el ingreso. La ceremonia comienza puntual y no se posterga o interrumpe para esperar contingentes retrasados, sin excepción.

Para contactarnos por información más detallada y específica, pueden escribir a promesas@monumentoalabandera.gob.ar.

 

Ver todas las actividades